Just another WordPress.com site

Últimas cosicas (papelería)

Si de algo soy fan es de la papelería, del material de oficina y de cachivaches para dibujar. Por eso colecciono millones de libretras, bolis y similares que nunca utilizo porque me da pena gastarlos (¿estamos locos?).

Quiero enseñaros las últimas cosas que han llegado a mi poder y que masmolan:

Moleskine Pac-Man edición limitada 30º aniversario:

Es genial, como todas las Moleskine, pero el toque Pac-Man en las portadas hace que sea especial. Además en la carpetita de la tapa trasera lleva un montón de pegatinas:

Y el video promocional es una pasada:

Gracias a Xabi que me la ha regaló por Navidad, como esto:

Portaminas Pilot Color ENO, de colores, ¡minas de colores!

y esta carpeta-libreta tan guay:

Es una carpeta con anillas de libreta que lleva hojas cuadriculadas además de 5 fundas para meter folios. LLeva una goma para mantenerlo todo sujeto que hace que puedas llevar un montón de folios dentro y no se te caigan. Y además las gomas están de moda XD

Y cuando se te acaban las hojas puedes extraerlas y cambiarlas por un nuevo recambio.

Otra libreta parecida a la Moleskine pero ni por asomo de la misma calidad es esta con estampado hardrockero putesco que venía en una revista, lleva lentejuelas:

¿Para apuntar cosas cuando sales de fiesta? XD

Y por último otra cosa que no es nueva pero que me gusta mucho y me hizo mucha ilusión cuando me lo regaló Xabi (también, es mi camello):

¡Un organizador de clips! ¡Es lo más!

Cuando algún día tenga mi despacho estará todo lleno de tonterías de estas y molará todo un montón @_@

PD: Por cierto, ¿cachivaches?

5 comentarios

  1. Comprendo tu amor por los cachivaches, a mí me pasa exactamente lo mismo. Pasar por delante de alguna papelería es mi perdición TTwTT

    enero 27, 2011 en 1:03 pm

    • Ale, pues ya somos 3… soy de las que se pasa horas y horas mirando bolis, lápices, gomas y todos esos artilugios… Si exitiera un hiper-mercado sólo de papelería sería feliz ^^.

      enero 27, 2011 en 2:14 pm

      • lahmia

        En Donosti hay una megatienda impresionante que vende de todo lo relacionado: http://www.tamayo.es/web/

        Cada vez que voy es… HSGDOIASUWJHSFJKFDHUSAYWFAGSGCSGDDSGSAGSDG

        enero 28, 2011 en 3:15 pm

  2. Nutria

    Weeei!! que xaxis las cosas! yo también me aficiono a coleccionar bolis y eso, pero últimamente no lo hago ya que parece que me da mala suerte o algo xDDDDDDDD

    Lo que más me ha gustado ha sido lo del pac-man y la libreta-carpeta xDDDDD

    besazos! ^^

    enero 27, 2011 en 2:14 pm

  3. Wicked

    Pero… Pero…

    PERO QUE JODIDA GENIALIDAD DE PROMO EL DEL MOLESKINE PACMAN!!!! ¡Y yo sin verlo (hasta ahora)!

    Ya sabes que me preocupo porque en lo que se refiere a papelería al menos, no te falte de na-da ;D

    enero 28, 2011 en 6:10 pm

Deja un comentario